A proposito

Art Naji

Nuestra historia

Cerámica artesanal y profesionales de zellige con casi 90 años de experiencia.

De padre a hijo, la familia Fakhari ha podido mantener esta artesanía ancestral de cerámica y mosaico (zellige) desde 1930. Esta familia ha demostrado a lo largo de estos años que tiene un verdadero conocimiento artístico en los oficios de cerámica y mosaico.

Art Naji, un nombre vinculado a la autenticidad, riqueza, cultura y tradición, un nombre grabado en el arte de la artesanía marroquí desde 1997.

Incluso al haberse adaptado a la vida moderna, Fez sabía que no debía perder ninguna de sus tradiciones ni superar las maravillas de la artesanía, a saber, Zellige, que hace las alegrías de la arquitectura refinada de las casas marroquíes, así como la cerámica. lo que hace un rigor limpio y un conocimiento de los artesanos que pudieron aprender el oficio en manos de una familia que siempre ha sido capaz de mantener el más puro respeto por las tradiciones y el oficio, la familia Fakhari que tiene También podría agregar con gran delicadeza un toque moderno a sus creaciones para darle el mejor arte de la cerámica y el mosaico.

Las materias primas y los expertos artesanos son la clave del éxito en la creación de productos de alta calidad, buscamos la mejor calidad de arcilla en la región y fuera de Marruecos y la mejor calidad de pigmentos y esmaltes para Para servir a nuestros expertos artesanos expertos con estas herramientas mágicas, su habilidad y experiencia traerán una gran ayuda para alcanzar el objetivo de las materias primas elegidas para crear preciosas baldosas marroquíes Zellige & Poterie de Fez hechas por Art Naji.

Pericia
Producción de cualquier forma o patrón de cerámica y zellige por encargo.
Envíos a todo el mundo con seguro.
Calidad
Los artesanos más hábiles de la región.
Materias primas de la más alta calidad.
La mejor calidad de productos terminados.

Morocco handmade

Premios

Etiqueta Nacional de la Artesanía Marroquí “Morocco Handmade”
Por el Ministerio de Turismo y Artesanía.